TC Televisión | La inesperada declaración de Guardiola sobre el fin de la carrera de Messi

La inesperada declaración de Guardiola sobre el fin de la carrera de Messi

nov. 22, 2020

En medio de nuevas especulaciones de la prensa británica de un posible acercamiento entre Lionel Messi y el Manchester City, el técnico del conjunto 'Ciudadano', Pep Guardiola, ha dejado clara su opinión al respecto. "Lo que quiero es que [Messi] termine su carrera allá [en el Barça]. Me encantaría, lo desearía. Eso es lo que he dicho, no sé cuántas veces, tal vez mil veces", manifestó este viernes en una conferencia de prensa previa al partido de su equipo frente al Tottenham.

Guardiola, quien acaba de renovar con el club inglés por dos años más, reitera que Leo "es jugador del Barcelona" y que su posición frente al tema parte del "gran agradecimiento" que siente por el club, en el que el catalán empezó a militar en 1984, y por lo que ha hecho por él, "en la academia como futbolista y después como técnico". "Me lo dio absolutamente todo", resalta.

Sin embargo, y reiterando que como "fan del club catalán" espera ver a Messi vistiendo la camiseta al final de su etapa como futbolista, ve incierto lo que sucederá con el futuro del astro argentino después de junio de 2021, cuando concluyan sus servicios con el F.C. Barcelona. "Esta temporada termina su contrato y no sé qué va a pasar en su mente", dice.

Fuente: https://actualidad.rt.com