La impactante imagen de una ex Miss Universo de 74 años

Con 74 años, Apasra Hongsakula continúa luciendo como una modelo. Hace más de cinco décadas que se convirtió en ganadora del Miss Universo, pero hoy sigue teniendo una apariencia de mujer joven.

A los 18 años se coronó en Miami, Florida, pero su belleza y lozanía se mantienen tras haber transcurrido hace 56 años, reseña el diario La Razón de México. El 24 de julio de 1965 Apasra Hongsakula, nacida en Tailandia, se alzó con la corona universal.

VIDEO | Mujer muere DEGOLLADA frente a su hija en Milagro: expareja sería responsable

Sin embargo, fue en 2014 cuando se hizo viral en las redes sociales. Entonces, un retrato de la exreina de belleza de ella a los 67 años fue objetivo de admiración de los usuarios, quienes asombrados no podían creer cómo lucía.

Aunque ha sido señalada de haberse sometido a varias cirugías estéticas, su representante hace siete años manifestó que el único cambió de Apasra en tantos años ha sido su peinado, recuerda el diario Milenio.

Las declaraciones del vocero de la ex Miss Universo salieron a la luz en el portal Oddity Central. Allí defendió a la mujer y atribuyó “su buena alimentación, su constancia en el ejercicio y el buen uso de bloqueador solar”.

Mujer con hija en brazos intentó suicidarse en puente de Quito

El portal cuestionó la autenticidad de la "eterna juventud" de Apasra y sugirió que su aspecto es ayudado a través de imágenes editadas. Sin embargo, en sus publicaciones en redes sociales, donde incluye videos junto a sus hijos y nietos, la mujer no aparenta tener 74 años.