La historia viral del hombre de 72 años que parece de 30 | TC Televisión

La historia viral del hombre de 72 años que parece de 30

Un fisicoculturista de 72 años reveló cuál es su secreto para mantener una apariencia mucho más joven. A pesar de su edad, el hombre mantiene un estilo de vida que le permite disfrutar el estado de salud de una persona de 30 años.

Xinmin Yang es un veterano del fisicoculturismo en China que desde muy pequeño está entrenando su cuerpo. Se sostiene con una impresionante dieta y un plan de ejercicios que ejecuta con disciplina todos los días, reseñó Men’s Health.

Algunos de los factores claves detrás de su impresionante aspecto físico fueron revelados en una entrevista de 2019, que se viralizó recientemente luego de que un usuario la compartiera en Reddit, detalló La Nación.

“Este hombre de más de 70 parece tener 30 años después de 34 años de entrenamiento diario”, se lee en el texto que acompaña a la publicación.

Luego de que se levantó la prohibición del fisicoculturismo en China en 1984, Xinmin inició sus entrenamientos. En aquel entonces tenía 35 años. Hasta el día de hoy sigue ejercitándose y nunca se tomó un descanso de la rutina, ni un solo día.

Durante una conversación con la televisión estatal china, Xinmin Yang reveló que lo esencial es mantener una alimentación sana y un entrenamiento ininterrumpido. Ese es su secreto para tener lípidos en la sangre, la densidad ósea y presión arterial de un individuo de 30 años de edad.

Al dar más detalles sobre su dieta, Xinmin comentó que el desayuno es la comida más importante de todas las que consume durante el día y cumple un rol decisivo en su estado de salud actual.

Seis y ocho huevos suelen estar siempre presentes en el desayuno del atleta, además de otros ingredientes como avena, pechuga de pollo, pepino y tomate. “He desayunado así durante los últimos 10 años”, reveló.

Lo más reciente