TC Televisión | La historia detrás de la boda viral que causó polémica en redes

La historia detrás de la boda viral que causó polémica en redes

feb. 05, 2019

En fechas recientes se volvió viral en las redes sociales la boda entre dos enamorados debido a la apariencia física de uno de ellos, pues muchos cibernautas aseguraban que la novia tenía aspecto de hombre.

El video donde la novia aparece entrando a la iglesia y luego bailando durante la ceremonia causó gran controversia en redes sociales, pues muchos usuarios pusieron en tela de juicio si la novia era transexual por su apariencia robusta.

Incluso muchos de ellos se mofaron con comentarios sarcásticos sobre la vida que llevaría el matrimonio, en la que aseguraban, el novio jamás haría nada para hacer enojar a su mujer.

Sin embargo, la historia detrás de esta boda que se hizo viral en realidad es muy razonable y bastante clara, pues la musculatura de la mujer se debe su profesión.

Gabi, como aparece en sus redes sociales, es campeona mundial de kickboxing, lo que explica sus marcados músculos.

Según relata en su cuenta de Instagram, ha sido nueve veces campeona del mundo Jiu Jiu cinturón negro, ocho veces campeona del mundo pro, y tres veces campeona de ADCC Cham.

Gabi ha puesto en alto Brasil, el país donde nació, y que ha representado alrededor del mundo.

Después de conocer el impacto que tuvo su boda debido a su aspecto físico, la atleta ha invitado a los cibernautas a conocer más sobre su vida y respetar su historia.

Muchos hablaron que es falta de feminidad (...). Nadie necesita aceptarme, amo mi cuerpo, entreno porque lo amo, amo cada músculo en mi cuerpo", escribió.

"Fueron 10 años para llegar a cada músculo, fueron dolores, hambre. Entonces, obvio que he elegido ser así, es una cuestión de lógica", agregó.

"Más amor propio, confía en tu cuerpo, en tu mente. ¡La gente nunca te dará el mérito!".

Fuente: debate.com.mx