TC Televisión | La historia del grillo que calmó a Luisa Fernanda en funeral de Legarda

La historia del grillo que calmó a Luisa Fernanda en funeral de Legarda

feb. 11, 2019

La 'youtuber' colombiana reveló este domingo, en Medellín, un detalle que le hizo pensar que su novio le estaba hablando a través del pequeño animal.

Luego de cantar su canción ‘Mi regalo’ y otras más de la agrupación de reguetón ‘El team ganador’, relató una historia que dejó a muchos sin aliento en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín, donde hicieron un concierto en memoria de Legarda.

“Les voy a contar algo. A veces yo dejaba el ventanal más grande de mi apartamento abierto y se entraban unos grillos verdes y enormes, que yo detestaba, les tenía pavor”, así empezó la historia Luisa Fernanda.

“Y Legarda siempre me decía: ‘mi amor, tranquila, son de buena suerte. Cómo les parece que una de las cosas a lo que yo más le temía en la vida era vivir un velorio. Le tenía demasiado miedo a que un ser querido se fuera de mi vida y me tocó vivir un momento, que creo es el más duro que me ha tocado vivir hasta el día de hoy”, continuó.

Aceptó que apenas lo vio se “desparramó” y empezó a llorar pero que “de repente llega un grillo verde, en la noche en una sala de velación, un grillito y se para sobre mi dedo y sobre la cajita de Lega”.

“Apenas lo vi, sentí una paz en mi corazón, como si fuera Legarda diciéndome: ‘Lu, no llores, tranquila que todo está bien’. Porque él me decía que los grillos son buenos y fue algo hermoso”, finalizó.

Fuente: Pulzo.com