La fotografía de la hija de Thalía que sorprendió a los fans
Autor:

Redacción Digital

Son muy pocas las veces que la cantante mexicana Thalía comparte fotografías o videos de sus hijos en redes sociales. Sin embargo, su esposo, el productor Tommy Mottola, sí publica en ocasiones tiernas imágenes familiares en su cuenta de Instagram. La última que subió, sorprendió a los seguidores de la cantante.

La familia viajó a la costa para disfrutar durante estos días feriados de unas vacaciones en un hotel junto al mar. Desde una playa de arena blanca y agua turquesa, Tommy Mottola compartió una fotografía de la pequeña Sabrina Sakaë.

Thalía demostró lo grande que está su hija Sabrina con una divertida foto

"¡La nena en la playa! ¡@thalia mamá orgullosa y papá orgulloso! #amor #padres #familia #bendecidos", escribió el orgulloso padre junto a la publicación.

En menos de 24 horas la fotografía logró más de 21.000 "me gusta" y 532 comentarios. Los seguidores del productor destacaron el parecido de Sabrina Sakaë con su madre. La imagen despertó la nostalgia de los fans de la cantante mexicana, quienes resaltaron que la joven es un calco de "Marimar", el personaje que dio la fama a Thalía cuando ésta tenía 23 años.

La imagen de Sabrina Sakaë impresionó también a los seguidores por lo mucho que ha crecido. A sus 12 años, la primera hija de la intérprete de "Equivocada" y del productor estadounidense, está a un paso de la adolescencia, y ya no es la pequeña niña que solía aparecía en muchas de las estampas familiares.

Así será el vestido que usará la hija de Thalía para celebrar sus 15 años

Imagen: Relacionada a la noticia

Te puede interesar