TC Televisión | La foto real que hizo pensar que Meghan Markle ya había dado a luz

La foto real que hizo pensar que Meghan Markle ya había dado a luz

abr. 30, 2019

Los fanáticos están ansiosos por conocer al primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, y las fotos de un bebé publicado por las cuentas de las redes sociales oficiales del Palacio de Buckingham hicieron que algunos creyeran que el nuevo miembro había llegado.

Sin embargo, se trató de una nueva falsa alarma. Las imágenes habían sido tomadas por Sophie, condesa de Wessex, quien visitó a recién nacidos en programas apoyados por el Queen Elizabeth Diamond Jubilee Trust que ayudan a combatir la ceguera evitable en bebés prematuros en la India.

Un fan comentó en la foto de Instagram de la familia real: "¿Quién más pensó primero que era el bebé de Meghan?" Y obtuvo varias respuestas de otros que pensaban igual.

Y es que el avistamiento de una ambulancia cerca de Meghan y la nueva casa de Harry en Frogmore Cottage en el Castillo de Windsor el viernes hizo que algunos fanáticos creyeran que la duquesa de Sussex había entrado en trabajo de parto.Pero el Servicio de ambulancias de South Central, confirmó a People que el vehículo era una de sus ambulancias de entrenamiento de conductores.

La pareja real reveló anteriormente que "han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé".

Fuente: t13.cl