La foto que pone en riesgo el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton | TC Televisión

La foto que pone en riesgo el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton

Tras las últimas revelaciones sobre la muerte de Lady Di, un escándalo hace temblar el Palacio de Buckinggham por la difusión de una imagen que evidenciaría la infidelidad del príncipe William a su esposa Kate Middleton.

De acuerdo con los medios británicos, el hijo de la fallecida princesa Diana habría tenido un affaire con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, hasta el momento íntima amiga de su esposa.

En la imagen difundida tanto por las redes sociales como por los principales diarios británicos, se observa al duque de Cambridge, de 36 años, en un club nocturno disfrutando de la compañía de una mujer, que sería Hanbury.

La polémica sale a la luz días después de que surgieran fuertes rumores con respecto a que la pareja afronta severos problemas matrimoniales.

Al parecer, la amistad de Middleton y la marquesa de Cholmondeley creció cuando ambas se convirtieron en vecinas en Anmer Hall en Norfolk. Pero luego sucedió algo entre ellas- mucho tiempo antes de que surgiera esta fotografía- y hoy Middleton ya no permite su presencia en eventos de la familia real británica.

¿Quién es la marquesa de Cholmondeley? La aristócrata tiene 35 años y trabajó como modelo para Storm, la agencia que descubrió a la top model Kate Moss.

Está casada con David Rocksavage desde 2009, 23 años mayor que ella, y tiene tres hijos: los gemelos de 9 años, Alexander y Oliver, e Iris, de tres.

Su marido David Rocksavage heredó un patrimonio estimado de 112 millones euros (unos 146 millones de dólares) hace 27 años, que incluía el castillo de Cholmondeley en Cheshire.

Además de la amistad que compartían con William y Kate, la abuela de Rose, Lady Elisabeth Longman, fue una de sus damas de honor de la reina Isabel II con el príncipe Felipe de Edimburgo.

La revista In Touch fue la primera publicación en hablar sobre la relación extramatrimonial de William con su vecina aristocrática, mientras que su esposa estaba embarazada de su tercer hijo. La publicación ahora resurge esa historia y señala – citando una fuente – que después de escuchar los rumores, Kate "se enfrentó de inmediato" a William, quien "simplemente se rió diciendo que no había nada entre ellos".

El Palacio de Kensington no se ha pronunciado sobre el tema y lo más probable es que no lo haga, pero en off the record han dejado en claro que la historia es "errónea y falsa".

Ante los rumores, el príncipe Harry defendió a Kate, según lo informado por la revista Slate. "La infidelidad arruinó nuestra infancia. ¿Cómo puedes tener una aventura cuando tienes tres hijos?", habría sido la frase de Harry a su hermano mayor y futuro rey de Inglaterra.

Fuente: infobae.com

Lo más reciente