TC Televisión | La forma en que Justin Bieber acaba rumores de divorcio con Hailey Baldwin

La forma en que Justin Bieber acaba rumores de divorcio con Hailey Baldwin

mar. 08, 2019

Justin Bieber y Hailey Baldwin han cargado, desde febrero, con el escándalo de presuntamente ser otra de las parejas del espectáculo que acabó en divorcio en muy poco tiempo, sin embargo, esta semana el intérprete canadiense parece no haber dejado duda de que tal versión no es más que un rumor.

Como es conocido, una revista de espectáculos difundió que el joven matrimonio, quienes aún preparan su ceremonia religiosa y recepción, habían concluido su unión luego de que supuestamente Hailey Baldwin descubriera que Justin había mantenido conversaciones con su exnovia Selena Gomez y que incluso se habría reencontrado con ella.

Ante los escandalosos rumores, Justin Bieber ha tenido una actividad en redes sociales que parece dejar en claro que su unión con Hailey no ha acabado, pues el intérprete ha compartido varias fotografías de su esposa con las que parece admirar su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

You wear @drewhouse so well

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Las imágenes publicadas por su enamorado muestran a Hailey hablando por teléfono, conduciendo y en otras actividades, además de que en una instantánea aparece la pareja tomada de la mano.

Ver esta publicación en Instagram

Swag

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Hailey Baldwin

"La cosa es que el matrimonio es difícil”, aceptó en una intervención, para mencionar después que al final de cuentas Justin es su mejor amigo y “nunca podría hartarme de él”.

Hailey Baldwin

De camino hacia su boda religiosa, Justin y Hailey sorprendieron a principios de febrero con una reveladora entrevista para Vogue, en la cual aceptaron que el matrimonio ha resultado difícil pero que aún así esperan siempre estar el uno con el otro.

Fuente: tribuna.com