La Fiebre Bad Bunny en Ecuador: largas filas y preventas agotadas
Autor:

Redacción Digital

La fiebre Bad Bunny llegó a Ecuador. Sea de forma física o virtual, el escenario es el mismo: miles de ecuatorianos esperaron hasta las 23:59 de este viernes para poder comprar sus entradas, mientras que otros madrugaron en las afueras de un local toda la noche, para poder conseguir su ticket.

Cada persona solo podía comprar cinco entradas con un banco en particular, sin embargo, se agotaron a las pocas horas y muchas de las personas que estuvieron en espera ya no pudieron alcanzar a pedir su boleto.

Los fanáticos del puertorriqueño colapsaron la página web que llegó a tener más de 145 mil personas esperando comprar en línea. “Usuarios delante de ti: 145.993”, se leía en el sitio oficial.

Bad Bunny en Ecuador: así se agotaron todas las entradas en menos de 24 horas

Imagen: En la  página web, el usuario tiene que esperar al menos una hora para acceder a su turno.
En la página web, el usuario tiene que esperar al menos una hora para acceder a su turno.

La mañana de este sábado 19, la ticketería anunció lo que para todos ya era evidente: se habían agotado las entradas. Sin embargo, se indicó que todos los boletos que ya no habían eran de las localidades más costosas y las que sí tienen espacio aún son la general, preferencia y tribuna.

Una fuente de Feel The Tickets reveló a TC Televisión que solamente quedaban entradas para la localidad general hasta las 14:00 de este sábado 19 de febrero de 2022.

Bad Bunny en Ecuador: estas son las localidades y precios de las entradas

Por otro lado, las entradas que se venden de forma presencial en algunos locales, ya cuentan con largas filas por personas que amanecieron haciendo fila para poder obtener sus boletos.

Por ejemplo, en el local de Kawka del centro comercial Bocca (Entre Ríos) aguardaban desde la madrugada más de 300 personas también con la esperanza de conseguir una entrada para el espectáculo. En ese sitio se empezó a atender a los fanáticos desde el mediodía.

La preventa también se está realizando de forma física. En Guayaquil las entradas se pueden adquirir en los locales de Kawka y en Quito en el Centro Comercial Scala, en el Condado Shopping y en el Centro Comercial Iñaquito.

¿Cuándo será el concierto?

Bad Bunny se presentará en Ecuador el 16 de noviembre de 2022, donde deleitará a los fanáticos del reguetón con sus mejores éxitos. Los precios de las entradas van desde los USD 30 hasta los USD 260.