La encontraron con los cadáveres de sus hijos tras dañarse su carro en la calle

Yuhwei Chou, una madre de 36 años, fue arrestada y acusada de asesinar a sus dos hijos. Samantha Ross, una niña de 7 años, y Paul, un bebé de 10 meses, fueron hallados muertos dentro del vehículo de la mujer por agentes de la policía de Nueva Jersey, Estados Unidos.

La fiscalía del condado de Somerset anunció que, la mañana del martes 9 de noviembre de 2021, recibieron una llamada a través del 911 en la que se les informó sobre un vehículo averiado y abandonado en la carretera en Mountain View Road, reseñó Telemundo.

El vehículo de Chou fue hallado inicialmente por el conductor de una grúa. El padre del conductor dijo a los medios locales que “estaba conmocionado”. El hombre encontró a la mujer dentro del vehículo y le preguntó si se encontraba bien. Luego vio a los bebés y llamó a la policía de inmediato, informó People en Español.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, encontraron a Chou sentada en el puesto del conductor y a sus dos hijos en la parte de atrás del vehículo. La niña estaba en el asiento elevado mientras que el bebé iba en la silla para niños. Ambos tenían puesto el cinturón de seguridad, dijo la fiscalía.

“Los niños no presentaban signos vitales y fueron declarados muertos en el lugar”, detalló la fiscalía a través de un comunicado citado en el portal de la revista People. El fiscal del condado, Michael H. Robertson, aseguró que una “investigación reveló que Yuhwei Chou causó la muerte de sus dos hijos”.

Sin embargo, las autoridades tratan de determinar qué fue lo que provocó la muerte de los menores. La oficina del médico forense se encargará de realizar una autopsia. La madre fue acusada de dos cargos de asesinato en primer grado.

Una mujer ocultó su embarazo, parió en el baño y escondió al bebé en un anaquel