La empresa Nature’s Garden entregó donación a la Municipalidad de Guayaquil | TC Televisión

La empresa Nature’s Garden entregó donación a la Municipalidad de Guayaquil

La empresa Carvagu S.A. con su marca Nature’s Garden entregó 50.000 unidades de sus productos a la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil como parte de su compromiso en mejorar la calidad de vida de todas las familias.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió de los directivos de Nature’s Garden una importante donación, que incluye Inmunolive, Eucamiel, Triple C Forte y Gel Antibacterial Garden.

Esta acción se suma a una serie de donaciones que la empresa ecuatoriana ha hecho al personal médico de varios hospitales de Guayaquil y Quito, en plena cuarentena por el coronavirus. Además, entregó sus productos a agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil; efectivos del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador (FF.AA.) y trabajadores del ECU911.

Las donaciones son parte de la campaña solidaria #NaturalmenteResponsables, el compromiso de Nature’s Garden que está en su ADN y es la razón de ser de la compañía, con más de 20 años en el mercado, dedicada a la investigación, elaboración y distribución de productos naturales.

Lo más reciente