La emotiva reacción de un abuelo al ver que su nieta se tatuó su nombre
Autor:

Redacción Digital

Una joven de Argentina compartió en redes sociales la reacción de sus abuelos al conocer que ella se había tatuado sus nombres. El abuelo se conmovió hasta las lagrimas al ver su escritura y nombre en la piel de su nieta.

Agustina Wetzel escribió en su cuenta de Twitter que les pidió a sus abuelos que le escribieran sus nombres en una hoja "para un trabajo práctico de la facultad", junto al emocionante video en que mostró todo el proceso. Además, comentó que "su reacción me la guardo para siempre".

En el registro se puede ver cómo la mujer le dice a su abuelo "es para la facultad, así que 'ponele' ganas", mientras le pasaba un lápiz pasta para que escribiera en una hoja. Después de que el hombre terminó, fue el turno de su abuela.

Al día siguiente, la joven volvió a ver a sus abuelos, les mostró los tatuajes que se había hecho y grabó la reacción que tuvieron al verlos.

"¿Vos te 'acordás' que me hiciste tu nombre para la facultad?, mirá, es lo que hiciste vos ayer”, le dijo la joven a su abuelo mientras le mostraba el lugar donde se hizo el tatuaje.

FOTOS | Exmodelo 'baña' de escarcha a Poni e indigna en redes sociales

Imagen: Relacionada a la noticia

A pesar de que al señor le tomó unos segundos darse cuenta de lo que decía, cuando entendió la situación, automáticamente se puso a llorar y abrazó a su nieta con fuerza.

Después se dirigió a mostrarle los tatuajes a su abuela, quien estaba cocinando, y fue sorprendida por su nieta, causando también emoción en ella.

FIFA multa a la FEF por la invasión de cancha en el partido de Ecuador vs Argentina