TC Televisión | La emotiva despedida de Debby Ryan a su compañero de 'Jessie' Cameron Boyce

La emotiva despedida de Debby Ryan a su compañero de 'Jessie' Cameron Boyce

jul. 09, 2019

Tras darse a conocer el trágico desenlace de Cameron Boyce, muchos son los seguidores y compañeros que han querido despedirse del actor. Como ha sido el caso de su excompañera Debby Ryan, más conocida por su papel protagonista en la serie 'Jessie' de Disney Channel, donde coincidió con Cameron.

'Jessie' era una serie de televisión sobre una niñera interpretada por Debby Ryan encargada de cuidar a los niños de una familia adinerada en el centro de la ciudad de Nueva York. Boyce interpretaba a Luke Ross, uno de los niños de la familia.

La actriz estadounidense que compartió escena con Cameron Boyce durante más de cuatro años ha querido rendir homenaje a su amigo con una publicación que ha emocionado a todos sus fans y que puedes encontrar en el vídeo de la noticia.

Sin duda es la mejor formar de recordar al joven actor y su gran talento y personalidad.

Además, compartió en la historia de su Instagram un vídeo en el que el propio actor pronunciaba un emotivo discurso.

"Podemos tuitear lo que queramos y usar las redes sociales; hacer del mundo un lugar mejor en vez de uno peor. Necesitamos usar mejor nuestros recursos y lo que tenemos. Estamos aquí para hacer del mundo un lugar mejor y para otras personas, personas que nos necesitan"; afirmaba Cameron Boyce en la grabación.

El discurso pronunciado por el artista que la actriz quiso revivir no tardó en tener una gran respuesta en las redes sociales, que se llenaron de mensajes de apoyo.

El actor perdió la vida tras sufrir una convulsión, efecto de una larga enfermedad, tal y como explicó el portavoz de la familia. Tenía 20 años y una larga trayectoria artística que se extendía desde que tan solo contaba con nueve.

Fuente: lasexta.com