La conoció por Facebook, la asesinó y la enterró en el patio de su abuela
Autor:

Redacción Digital

Crisbelis Sarmiento tenía 22 años y 8 días desaparecida. La tarde de este 18 de abril apareció muerta y enterrada en el patio de la casa de la abuela de un joven, señalado de su desaparición en Puerto La Cruz, estado venezolano Anzoátegui. El deceso fue confirmado este lunes 18 en la página de Facebook Crisbelis Regresa, creada por amigos de la víctima para difundir su caso.

De acuerdo con la publicación hecha por el diario El Tigrense, Crisbelis Sarmiento acudió a un bar con Jesús Alejandro Alcalá Romero, a quien conoció a través de Facebook. Alcalá Romero fue detenido en el sector Fundación San Diego, en Lomas de San Diego, la noche del 14 de abril con una orden de aprehensión exprés.

Un hombre fue asesinado mientras veía un partido de fútbol en Guayaquil

Imagen: Relacionada a la noticia

De manera extraoficial se conoció que la víctima recibió dos puñaladas en el cuello, una de ellas profunda, un par más en el intercostal derecho, dos en la parte derecha de la cabeza, una en la mandíbula y en la mano izquierda tenía una cortada que hace presumir a los forenses que forcejeó con su asesino. De igual forma trascendió que por el estado de descomposición en que la hallaron, tiene entre cuatro y cinco días muerta.

Se les llevó al principal sospechoso de la desaparición y lo soltaron porque según ellos no había argumentos suficientes para retenerlo. Y eso que él admitió que se la llevó para allá y abusó de ella“, manifestó María José Marchán, prima de la joven.

Por su parte, la madre de Crisbelis, Jazmín Guilarte, indicó que no conocían al individuo. No obstante, en las averiguaciones se enteró que ambos habían hablado por Facebook y quedaron en conocerse en Mojitos Beach, local nocturno ubicado en Puerto La Cruz.

Hombre fue decapitado y luego colgado en un puente peatonal de la Troncal

Te puede interesar