TC Televisión | La conmovedora revelación sobre la muerte de Edith González

La conmovedora revelación sobre la muerte de Edith González

jun. 20, 2019

Constanza, la hija de Edith González, le cantó una canción a su mamá acompañada de una guitarra cuando cerró los ojos para ya no despertar.

Según Tv Azteca, el hermano de la actriz mencionó que Edith González se fue tranquila, escuchando la voz de su hija en el momento justo en que la actriz falleció.

"Se quedó dormida. Se fue con la tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (durmiéndose). A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria", declaró el hermano de Edith al programa matutino de Tv Azteca.

En el cuarto del hospital la actriz estaba acompañada de su primogénita y de su sobrina en el momento en que murió.

El hermano Víctor Manuel ya había mencionado en el programa de Ventaneando que Edith González estuvo con las personas que más quería.

"Fue un momento maravilloso porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos, mensajes, llanto, hasta sonrisa, contamos algún chiste", recordó Víctor Manuel ante las cámaras de Ventaneando.

"Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió, pero si llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros", relató.

"Ella (estaba) con una entereza que es indescriptible, no dejó la sonrisa de la cara", puntualizó.

Fuente: infobae.com