La conmovedora historia de una enfermera que adoptó al bebé que cuidó en terapia intensiva | TC Televisión

La conmovedora historia de una enfermera que adoptó al bebé que cuidó en terapia intensiva

Una enfermera del estado de Illinois en los Estados Unidos decidió adoptar a uno de los bebés que cuidó en una unidad de cuidados intensivos pediátricos.

Angela Farnan, una de las principales enfermeras a cargo del OSF Children's Hospital de Illinois, se convirtió oficialmente en madre de su hijo Blaze, de 1 año de edad, el 8 de junio.

"Realmente siento que ha bendecido nuestras vidas", dijo Farnan al programa de televisión Good Morning America. "Está lleno de alegría. Su sonrisa ilumina la habitación."

Blaze nació con un defecto cardíaco congénito llamado síndrome del corazón izquierdo hipoplásico. Tuvo su primera cirugía cuando sólo tenía 3 días de edad. Dos meses después, debió ser sometido a una segunda intervención quirúrgica. Los médicos de Blaze anticipan que el niño necesitará una tercera cirugía y puede requerir un transplante de corazón algún día.

Farnan dijo que ella se hizo cargo de Blaze durante ese periodo y que incluso tenía la tutela a corto plazo, con el permiso de sus padres. Después de su segunda cirugía el 20 de marzo, la madre biológica de Blaze le propuso a Farnan -entre llantos- que adoptara a su hijo.

Lo más reciente