La "chica del agua" que se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Globos de Oro

ene. 07, 2019

Una promotora de la marca de agua"Fiji" se convirtió en protagonista inesperada de la alfombra roja de los premios Globos de Oro 2019, que se llevaron a cabo el domingo.

Vestida de azul y cargando una bandeja con botellas de agua, esta mujer anónima apareció detrás de las principales estrellas de Hollywood causando furor en las redes sociales.

Nacida en Canadá, la modelo Kelleth Cuthbert le hizo photobomb a diversas celebridades como al ganador Richar Madden, Amy Adams, Alyssa Milano, y Jim Carrey, entre otros.

Sus fotos rápidamente se hicieron virales y resultaron los mejores memes de la noche.

Tras horas de especulaciones sobre la identidad de esta misteriosa mujer, fue la propia protagonista quien se dio a conocer en las redes sociales. "No es la peor manera de pasar un domingo", escribió Cuthbert, con una foto de ella en la alfombra roja.

"Fiji es el ganador de la noche", "La 'chica del agua' se robó el show", fueron algunas de las bromas de los usuarios en Twitter, que no pudieron sacar sus ojos de ella.

La presencia de la modelo fue por una buena causa. Era una iniciativa mediante la cual, por cada famoso fotografiado bebiendo el producto, la compañía donaría mil dólares para ayudar a mujeres aspirantes a directoras de cine de la organización American Film Institute's Directing Workshop for Women.

Pero los internautas podrán seguir viendola y más ahora tras su gran éxito. También estará presente en las próximas ceremonias de los Critics Choice Awards, Screen Actor's Guild Awards y Film Independent Spirit Awards.

Fuente: infobae.com