
Autor: Redacción Digital |
---|
El anterior domingo, en un cotejo disputado en el estadio Monumental de Sangolquí por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol ‘Banco del Pichincha’, el Ídolo del Astillero se impuso por 2 a 0 sobre Mushuc Runa en un partido en el que jugó dos tiempos muy distintos.
Fue poco lo que mostró Barcelona Sporting Club en la etapa inicial pero todo cambió en el complemento, principalmente luego de que Washington Vera ingresara al 50’ en reemplazo de Christian Alemán, con los goles de Óscar Estupiñán llegando al 54’ y el de Ángel Quiñónez al 81’.
Pues precisamente esa variante, la implementaría de entrada Guillermo Almada para su esperado cotejo contra Independiente del Valle en Sangolquí, siendo la inclusión del Wacho Vera en reemplazo de Alemán el único cambio que aplicaría con respecto al once que usó contra IDV.
El once tentativo de BSC: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola y Ely Esterilla; Washington Vera, Marcos Caicedo y Óscar Estupiñán.
Fuente: FútbolEcuador
Te puede interesar

Deportes
Posible 11 de Barcelona SC para enfrentar a El Nacional por Copa Ecuador

TC Deportes
Erick Castillo volvería al fútbol ecuatoriano

El Noticiero
"Será determinante": un análisis de la fecha 7 de la Liga Pro

Deportes
Barcelona ya tiene nuevas fechas para la Libertadores

Deportes
¿Por qué Barcelona no aparece en FIFA 2020?

Deportes