TC Televisión | La adolescente que fingió su muerte mientras veía cómo mataban a su familia

La adolescente que fingió su muerte mientras veía cómo mataban a su familia

ago. 30, 2019

Han pasado cinco años desde que a Cassidy le arrebataron lo más preciado que tenía: su familia. Hoy, con mucho valor y con dolor revive aquella vez que su familia fue asesinada y declara en contra de su tío, a quien acusa de ser el asesino de sus padres y cuatro hermanos, un caso que conmocionó a Estados Unidos en el 2014.

“Por favor, no nos hagas daño”, dijo Cassidy a su tío antes de que este ejecutara a sus hermanos y a sus padres.

La joven, quien ahora tiene 20 años, fue la única sobreviviente a la masacre perpetrada por su tío, Ronald, exesposo de su tía, quien llegó a su casa preguntando por su tía, y al no encontrarla, mató sin piedad a todos los familiares.

La joven narra que tanto ella como sus hermanos, entre las edades de 4 y 13 años y papás, su madre Katie, de 34 y su padre, Stephen, de 39 años, fueron obligados a hincarse en su casa en Houston Texas, en el 2014. Su tío los amarró de las manos y les comenzó a disparar de uno por uno, sin embargo cuando le llegó el turno a la joven la bala le rozó el cráneo, cayó y se hizo la muerta. Posteriormente su tío hablo a la policía y huyó del lugar.

Cassidy dijo ante la Fiscalía que su tío quería lastimar a la familia de su tía, ya que tuvieron un divorcio conflictivo, pues su tía lo había acusado con anterioridad de violencia doméstica cuando vivían juntos y lo abandonó, llevándose a sus hijos consigo, lo que habría desatado el enojo de Ronald.

El juicio al tío de la joven recién comenzó y podría durar hasta dos meses. Revelaron que si se encuentra culpable, podría enfrentarse a cadena perpetua.

Fuente: debate