La adicción que Brad Pitt no puede superar y le trae problemas con sus hijos

jun. 21, 2019

Brad Pitt está dominado por su adicción a la nicotina, le resulta imposible dejar de fumar, y está "volviendo locos" a sus pequeños hijos, informaron fuentes cercanas al actor citadas por RadarOnline.

"Brad estuvo humeando (con el cigarrillo eléctrico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día, y nadie está más preocupado por esto que sus hijos", informó un amigo de la estrella, de 55 años, al sitio de espectáculos.

"Todos ellos son extremadamente conscientes de la salud y desde una edad temprana se les ha enseñado que fumar es terrible, a pesar de que ambos padres han sido fumadores", continuó el informante.

RadarOnLine recordó que Pitt ha estado bajo mucho estrés en los últimos años, mientras negocia un acuerdo de divorcio con su ex pareja Angelina Jolie, de 44 años, así como la custodia de sus seis hijos (Pax, de 15; Zahara, de 14; Shiloh, de 13; y los gemelos de 10 años, Knox y Vivienne).

La fuente aseguró que, mientras la actriz hija de Jon Voigt "logró renunciar" al cigarrillo "hace un par de años y los niños estaban muy orgullosos", Brad "sigue siendo desesperadamente dependiente y los tiene muy preocupados".

La última gran aparición pública de Brad Pitt fue en mayo, durante el Festival de Cannes para el estreno y la rueda de prensa de "Once Upon A Time In Hollywood". Allí hizo una gran aparición con nuevo "look": camiseta blanca de manga larga, camiseta de manga corta por encima, gafas de sol y gorra.

Aunque no s elo vio fumar en la lafombra roja, el cigarrillo también lo acompañó a Francia.

Fuente: infobae.com