TC Televisión | Kylie Jenner elimina importante foto con Jordyn Woods

Kylie Jenner elimina importante foto con Jordyn Woods

abr. 30, 2019

Kylie Jenner decidió darle un nuevo look a su perfil de Twitter y se despidió de su foto de portada con su mejor amiga Jordyn Woods.

Jenner tenía una foto promocional de ella y la colaboración de Kylie Cosmetics de Woods para la foto de portada de Twitter, pero la retiró y la reemplazó con una foto de primer plano para promocionar su nueva colección Kylie Cosmetics Kybrow, que presenta varios productos nuevos para las cejas

El cambio de fotos se produce más de un mes después de que Woods admitiera haber besado al novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, en una fiesta en una casa en Los Ángeles.

Una medida que se suma a lo realizado por otros integrantes del clan Kardashian-Jenner, quienes dejaron de seguir a Woods en las redes sociales. Con todo, aunque Kylie la sacó de su foto de portada, todavía la sigue.

Jenner y Woods fueron mejores amigas durante más de una década, desde que Jenner y su familia se mudaron a Calabasas. Ella y Woods crecieron juntas y Woods incluso vivió en la casa de la celebridad antes del escándalo de este año.

Unos días después de la noticia del escándalo, los fanáticos notaron que el Jordy Lip Kit de Kylie Cosmetics, que lleva el nombre de Woods, tenía un descuento significativo en el sitio web de la compañía. Los fanáticos asumieron que era a pesar de Woods, pero Jenner explicó más tarde que el cambio de precio no estaba vinculado al escándalo.

Fuente: t13.cl