Kim Kardashian y Maluma de fiesta juntos en un evento repleto de celebridades | TC Televisión

Kim Kardashian y Maluma de fiesta juntos en un evento repleto de celebridades

Kim Kardashian coincidió con Maluma durante una noche llena de celebraciones en Miami Beach, Florida. La socialité de 40 años compartió algunas imágenes de su encuentro con el cantante colombiano desde las historias de su perfil de Instagram.

Maluma también compartió algunas fotos de la inauguración de The Goodtime, el nuevo hotel que fue presentado por el rapero Pharrell Williams y el empresario Dave Grutman, el sábado 17 de abril de 2021, y donde coincidió con la famosa hermana del clan Kardashian además de otras celebridades.

La fundadora de KKW Beauty fue una de las invitadas de mayor perfil en el evento, donde además coincidió con Victoria Beckham, quien cumplía años ese día y estuvo acompañada de su esposo David Beckham, que también celebraba el inicio de temporada de su club de fútbol Inter Miami, detalló La Vanguardia.

Cuando finalizó la inauguración del hotel, los invitados se reunieron para festejar en un club de Miami, donde no había ningún tipo de norma sanitaria a pesar de la pandemia de Covid-19 y la multitud de personas dentro del lugar, destaca Infobae.

Lo más reciente