TC Televisión | Kim Kardashian volverá a ser mamá

Kim Kardashian volverá a ser mamá

ene. 03, 2019

Kim Kardashian y Kanye West recibieron el nuevo año con la mejor de las noticias: serán padres otra vez.

La información fue confirmada por medios estadounidenses como People y US Weekly, que afirman que la celebrity, de 38 años, y el rapero, de 41, nuevamente eligieron el método de viente subrogado (alquiler) -como hicieron con su última hija, Chicago-. Aparentemente, el bebé llegará "a principios de mayo".

Kardashian y West ya son padres de tres niños: North (5), Saint (3) y Chicago (11 meses).

Esta decisión no tiene que ver con un criterio estético ni un simple capricho, sino con una razón médica: después de su segundo parto, los médicos le advirtieron a la empresaria que corría riesgo su salud si volvía a quedar embarazada.

La pareja mediática se mantiene en silencio. No han compartido ninguna fotografía o escrito al respecto. Esto no sorprende, ya que con sus hijos anteriores también mantuvieron el hermetismo, incluso después del nacimiento.

Según especulaciones de medios estadounidenses, es muy probable que la familia haya elegido a la misma madre gestante que llevó en su vientre a Chicago.

“Kim y Kanye ya estaban hablando sobre su cuarto bebé cuando Chicago tenía solo un par de días. Y, si fuera así, volverían a utilizar el mismo vientre de alquiler, porque ellos la aman”, dijo una fuente a la revista.

La identidad de la “madre sustituta” -como ellos la llaman- no se dio a conocer públicamente, pero ellos sólo tienen palabras de agradecimiento: “Estamos increíblemente agradecidos, hizo realidad nuestro sueños con el mayor regalo que alguien te puede dar”, había escrito ella.

Mientras esperan la llegada del cuarto niño, en sus redes sociales, Kim y Kanye compartieron varias fotos de la lujosa fiesta que organizaron en Nochebuena, donde transformaron su casa en un “paraíso invernal” con nieve artificial, trineos, golosinas, y hasta iglúes. El ganador del Grammy, show Legend, dio un show privado.

Fuente: clarin.com