Kia da un paso agigantado hacia el futuro renovando su imagen | TC Televisión

Kia da un paso agigantado hacia el futuro renovando su imagen

KIA realizó un paso gigante hacia el futuro al renovar su imagen . El fabricante surcoreano lo hizo en Ecuador, convirtiéndose así en el primer país de Latinoamérica que vive esta renovación. Kia no solo cambia de logo, color y slogan, la marca global busca mostrar un enfoque de movilidad sostenible y eco amigable, donde los vehículos eléctricos se convierten en los grandes protagonistas.

La estrategia del gigante automotriz se centra en transformar la movilidad a nivel mundial, ya que no solo incluye la fabricación de autos sino también la oferta de servicios como el pago de servicios online, showroom 360, personalización del vehículo de su preferencia, reservación de citas en taller, entre otros. Además, se dar un giro 180 hacia la movilidad sustentable, que se posiciona como el futuro para el sector automotriz.

La marca deja su óvalo que lo acompaño desde 1994 y se abre al futuro: ahora, cambiando la imagen a una nueva KIA sobria, elegante y de vanguardia. La nueva insignia representa un cambio total, que denota el rompimiento de sus límites. Además el cambio va acompañado de un nuevo slogan "Movement that inspires" (Movimiento que inspira).

"La nueva imagen de la marca representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a confiar en los cambios, que cuando se realizan con pasión y visión tienen grandes resultados y el movimiento de las ideas es parte de nuestro esencia, vienen grandes cosas para KIA y Ecuador", dijo José Antonio Errazuritz, director comercial KIA Ecuador.

Lo más reciente