TC Televisión | Khloé Kardashian: "Rob, ¿quién es esta chica?"

Khloé Kardashian: "Rob, ¿quién es esta chica?"

jun. 21, 2019

La cantante Natti Natasha y Rob Kardashian, el hermano de Kim Kardashian y Khole Kardashian, se enviarian recaditos amorosos en redes sociales, lo que ocasionaría celos inesperados en Khloé Kardashian.

Natti Natasha y Rob Kardashian han estado mandándose mensajes amorosos desde hace unos días a través de redes sociales, y al parecer, a Khloé Kardashian, su hermana, no le habría parecido tal situación.

Según reporte en distintos portales de noticias, Kholé se dio cuenta del coqueteo entre Natti Natasha y Rob Kardashian, y se atrevió a preguntarle a su hermana quién es la chica y qué quiere con ella.

Y es que con motivo de El Día del Padre, Natti escribió un mensaje de felicitación a Rob, y le dice que espera verlo muy pronto.

¿Rob, qué está pasando aquí? ¿Quién es esta chica?", pregunta de inmediato Kholé a Rob, y hasta le dijo que iría a verlo a su casa para recibir una explicación.

Rob Kardashian nació en la ciudad de Los Ángeles, California, en 1985, y es hijo de Robert Kardashian y Kris Jenner. Es el cuarto de cuatro hermanos y único hijo varón de sus padres.

Según información en su biografía, ha intentado probar suerte en el mundo de los negocios, al igual que sus hermanas, pero no lo ha obtenido del todo.

Ha trabajado con empresas comerciales como Perfecskin, Rival Spot, El BG5, además de tener su propia marca de calcetines llamada "Arthur George" que lanzó en el año 2012.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista es el nombre completo de Natti Natasha, quien es originaria de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, y nació en 1986; es una cantante y compositora dominicana de reguetón, pop latino y bachata.

Natti Natasha y sus canciones han elevado cifras de ventas en iTunes, lo cual la adentra entre las cantantes que han logrado o están cerca del codiciado millón de copias con mezclas populares.

Las canciones que interpreta han sobrepasado 200 millones de reproducciones en cuentas alojadas en plataformas de servicio streaming como YouTube.

Fuente: debate.com.mx