Khloé Kardashian espera su segundo hijo por vientre de alquiler
Autor:

Redacción Digital

La empresaria y celebrity Khloé Kardashian y su expareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, esperan su segundo hijo por vientre de alquiler. “Podemos confirmar que True [primera hija de la expareja] tendrá un hermano, que fue concebido en noviembre”, dice el comunicado que el representante de una de las hermanas del televisivo y famoso clan Kardashian ha enviado a medios norteamericanos.

Por el momento, ninguno de los dos ha hecho ningún comentario al respecto en sus redes sociales, algo inusual sobre todo para Khloé Kardashian, quien suelen compartir los momentos más importantes de su vida no solo en el reality que protagoniza su familia desde hace 20 años, sino también con los 261 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Como hizo con su primer embarazo, aunque después de semanas de rumores.

“Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, continua el comunicado. Según se desprende de dicha nota, la llegada del bebé, del que no se conoce el sexo, está prevista para este mismo verano.