Kendall Jenner enfrenta desilusión amorosa posando en sexy bikini

may. 23, 2019

Kendall Jenner y Ben Simmons han tomado un “break” de tras más de un año de romance. Una fuente cercana aseguró a la revista People que, aunque las cosas no iban mal entre ellos, se están tomando un descanso.

El informante, detalló que, tras la ruptura, Kendall se refugia con sus amigos: “Ella pasa tiempo con sus amigos y ha vuelto a estar en modo divertido”, aseguró la fuente.

Lo que más llamó la atención de esta separación se diera unos días después de que la supermodelo dejara entrever en entrevista para la edición australiana de Vogue que podría llegar al altar de la mano de la estrella de la NBA.

“Tal vez no casemos. Pero ahora no, algún día. Soy muy joven y en este momento siento que las relaciones no siempre son muy seguras y no quiero prestar demasiada atención a algo si realmente no sabes a largo plazo cómo va a ser”, dijo Kendall.

En esa misma entrevista, la modelo aseguró que sus amistades y sus relaciones amorosas son "sagradas" y, por ello, prefiere mantener a los medios de comunicación al margen de su vida privada.

Poco tiempo después de la publicación de la entrevista, el deportista fue visto en un centro nocturno junto a sus amigos, en Nueva Jersey, de acuerdo con el portal Page Six.

Tras la difusión de las imágenes, Kendall compartió en su cuenta de Instagram varios temas de desamor, lo que fue interpretado como señal de su ruptura con Ben. Poco después, también publicó una foto en la que aparece en bikini, como si ya hubiera dado vuelta a la página.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Fuente: quien.com