¿Keanu Reeves fiestero? Elenco de Matrix 4 investigado por hacer reunión masiva | TC Televisión

¿Keanu Reeves fiestero? Elenco de Matrix 4 investigado por hacer reunión masiva

El elenco y producción de Matrix 4, incluido Keanu Reeves, se encuentran en problemas luego de realizar una fiesta que no cumplió con las normas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Según informó The Guardian, tras el fin de la cuarta parte de la saga, cuyo estreno está fijado para 2022, el elenco decidió hacer una fiesta en Postdam, Alemania, país donde estaban rodando, celebración en la que participaron 200 personas.

A pesar de que en esa nación no están prohibidas las fiestas, solo son permitidas con un máximo de 50 personas y todas deben usar mascarillas y tomarse la temperatura, algo que no sucedió.

La fiesta habría sido organizada por la directora Lana Wachowski y su hermana, la productora Lilly Wachowski, donde incluso asistió Keanu Reeves, protagonista de la saga.

"El estado de ánimo era exuberante. A todos se les realizó una prueba de PCR por adelantado. Todos tenían que venir con una mascarilla, pero mucha gente no la usó durante la fiesta. No se dieron instrucciones de dirección, no había claqueta y nadie estaba filmando", señaló una fuente.

Según informaron las autoridades de la ciudad, el evento no habría sido anunciado por lo que menos estaba autorizado, y además confirmaron que realizarán una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se habría desarrollado.

Por otro lado, desde el equipo de la película indicaron que todo se trató de una "escena de celebración, que se filmó en el verano, y esto estaba relacionado con eso. Se cumplieron todas las normas de higiene".

Lo más reciente