TC Televisión | Katy Perry confesó que quiso quitarse la vida en el 2017

Katy Perry confesó que quiso quitarse la vida en el 2017

jun. 30, 2020

La cantante Katy Perry en repetidas ocasiones a lo largo de su carrera ha mencionado sobre sus problemas de salud mental. Sin embargo, nunca había señalado que estuvo entre sus consideraciones el quitarse la vida.

La confesión la hizo en la radio Q on CBC: “Perdí mi sonrisa”, le dijo la artista nacida en California al presentador Tom Power. No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo.

"Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió. Me separé de mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero eso no me elevó tanto. La crítica no me levantó, así que me caí”.

En este contexto, reveló lo que la hizo desistir de pensar en el suicidio “La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no hubiera descubierto eso me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado, pero encontré la manera de estar agradecida”.

Fuente: Meganoticias