Karol G se destapa en Instagram

La cantante colombiana Karol G ha sacudido Instagram con su última publicación, compuesta por dos imágenes en las que desafía la censura de la red social y con las que la artista de treinta años ha vuelto a ganarse los títulos de diva, o directamente diosa, como otros de sus seguidores la llaman. La estrella del género urbano viste un diseño de lencería de encaje blanco junto una chaqueta del mismo color. Su look resaltaba el color turqués de su cabello y su maquillaje ‘natural’ compuesto por un delineado negro y unos labios en tono ‘nude’.

VIDEO | Karol G rompe el silencio sobre el tema de su supuesto embarazo

En la inesperada foto se puede apreciar que la cantante robó la atención de algunos de sus seguidores. De hecho, varios de sus fans, compañeros de la industria y amigos elogiaron la publicación de la cantante y le dejaron muchos me gusta, los cuales ya superan más de 4 millones.

Karol G se encuentra en una gira mundial titulada ‘Bichota Tour’ con la que presentará su reciente producción discográfica, 'KG0516'. Sus conciertos han sido un éxito de ventas desde Puerto Rico hasta Estados Unidos. De hecho, alcanzó ‘sold out’ en los espectáculos que ofrecerá en el Estadio Anastasio Girardot de Medellín, Colombia.