Karol G recibió críticas por generar aglomeraciones en un evento en Colombia | TC Televisión

Karol G recibió críticas por generar aglomeraciones en un evento en Colombia

Karol G visitó la Comuna 13 de Medellín, en Colombia, para llevar alimentos y productos de higiene a los habitantes. A pesar del gesto positivo, las multitudes se aglomeraron. Eso hizo que la cantante fuese criticada por no considerar el riesgo de contagio en medio de la pandemia

La artista colombiana donó 100 paquetes, que iban dentro de una bolsa que tenía escrito: “Con amor, Karol G”. El influencer Daiky Gamboa acompañó a la cantante en todo momento y documentó toda la ocasión en varios videos que subió a las redes sociales.

El evento, que además incluyó música y baile, generó la crítica de algunas personas que señalaron el incumplimiento de los protocolos contra el Covid-19. Muchas de las personas y seguidores de la cantante no cumplieron con el distanciamiento. Sin embargo, las autoridades colombianas no se reportaron en ningún momento.

"Diera la vida por estar ahí", dijo una admiradora, mientras que otro usuario afirmó que "lo único que sí veo es que obvio ella causó sin querer aglomeración y miren la cantidad de gente sin tapabocas".

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente