TC Televisión | Karol G recibe curiosa invitación de la NASA gracias a una de sus canciones

Karol G recibe curiosa invitación de la NASA gracias a una de sus canciones

ago. 08, 2019

Ni siquiera la carrera espacial es ajena al género urbano ni a los ritmos musicales de moda.

La NASA compartió una curiosa conversación en Twitter con la artista colombiana Karol G, a propósito de una de sus canciones llamada "Ocean".

La cantante colombiana, ganadora de un Grammy Latino, compartió una parte de la letra del tema, justamente alusiva a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio.

"Si algún día te vas de casa , yo te llego a la NASA. Pido un cohete y voy directo por ti", reza la canción, y Karol G aprovechó de "arrobar" a la agencia del gobierno estadounidense para generar interacciones.

¡Y lo consiguió!, porque ellos le respondieron de una manera simpática e informativa: "¡Hola, Karol G! ¿Dices que quieres un cohete? ¡Nuestra cuenta en idioma español puede contarte más sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la luna en 2024!".

El intercambio de información no quedó allí, porque la mencionada NASA en español continuó dándole información: "Pronto tendremos listo nuestro Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido. ¡Es parte de nuestro Programa Artemis para regresar a la luna!".

"¡Eyyy! GRACIAS POR HACERME PARTE DE LA GENERACIÓN ARTEMIS. Ahora sí, ¡al infinito y más allá!", fueron las palabras de Karol G para cerrar la conversación, con la frase que popularizó Buzz Lightyear en "Toy Story".