Karol G en Coachella: así fue su homenaje a Shakira, Selena, Daddy Yankee y más
Autor:

Redacción Digital

La colombiana Karol G hizo vibrar el escenario en el festival Coachella 2022 con un imponente outfit azul, que dejó a todos sin aliento. La artista cantó sus temas más reconocidos y aprovechó para rendirle tributo a los músicos latinos como Daddy Yankee, Celia Cruz, Selena, Ricky Martin, entre otros artistas más.

Durante su presentación, que duró 45 minutos, la artista antioqueña exclamó en algunos momentos: “Esta es mi primera vez en este escenario. Arriba las ‘bichotas (...). Los sueños se cumplen y estoy compartiendo con ustedes”.

VIDEO: Karol G rompe en llanto tras cantar tema escrita a su exnovio

¿Se acabó el amor? Karol G y Anuel AA habrían terminado su relación

Karol G también interpretó por primera vez en vivo la canción ´Mami´ con la artista invitada Becky G y, minutos antes, estuvo en el escenario con Tiësto, cantando ´Don’t be shy´.

La colombiana no dejó de expresarles a sus seguidores el amor por su país y de representar a la comunidad latina. En el escenario, Karol G aprovechó para hacer un recorrido por aquellas canciones más importantes de la música latina, y para ello cantó ´María´ de Ricky Martin, ´La macarena´ de Los del Río, ´La vida es un carnaval´ de Celia Cruz, ´Gasolina´ de Daddy Yankee, ´Hips don’t lie´ de Shakira, ´Despacito´ de Luis Fonsi y ´Mi gente´ de J Balvin.

“Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y me siento orgullosa de representarlos a ellos y a toda la comunidad latina”, dijo Karol G antes de interpretar la canción ´Como la flor´ de Selena. Finalmente, cerró su presentación con ´Tusa´, uno de sus tantos éxitos musicales.

Al show de la antioqueña llegaron varios de sus seguidores luciendo pelucas de color aguamarina, un estilo que Karol G ha venido utilizando últimamente. La artista había pedido a sus fanáticos que llegaran al festival a acompañarla con esa pinta y ellos no le fallaron.