TC Televisión | Kanye West promete organizar su administración presidencial bajo el modelo de Wakanda

Kanye West promete organizar su administración presidencial bajo el modelo de Wakanda

jul. 09, 2020

El rapero estadounidense Kanye West habló con Forbes sobre su visión para su campaña presidencial en 2020 y prometió cambiar el modelo de organización de la Casa Blanca, para convertirla en una estructura gubernamental como la que vio en la película 'Pantera Negra', basada en los cómics de Marvel.

En la película, Wakanda es un país ficticio de África gobernado por el rey T'Challa, más conocido como la Pantera Negra. Con frecuencia, el gobernante recibe propuestas y opiniones de un consejo de nobles. También consulta al científico principal de la nación. Gracias a ello, Wakanda es el país tecnológicamente más avanzado de ese mundo ficticio.

West indicó que las reuniones con los mejores científicos del país serán una piedra angular de su administración. El músico considera que en EE.UU., como en Wakanda, es necesario desarrollar innovaciones en el campo de la medicina. En particular, mencionó nuevos desarrollos de grandes compañías farmacéuticas. "Vamos a trabajar e innovar juntos", aseveró.

"Tenemos tantos soldados que mueren por nuestra libertad, nuestra libertad de información, que hay una cura para el sida por ahí. Por lo tanto, utilizaremos una combinación de desarrollos de grandes empresas y medicina holística", destacó West.

"A muchos africanos no les gusta la película ['Pantera Negra'] y la representación de sí mismos en Wakanda. Pero voy a usar la estructura de Wakanda en este momento porque es la mejor explicación de cómo se hará sentir nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca. Es una idea positiva: tienes a Kanye West, uno de los humanos más poderosos... Y no estoy diciendo el más poderoso porque hay muchos con superpoderes de nivel alienígena y solo colectivamente podemos liberarnos como nación", comentó el rapero.

Fuente: https://actualidad.rt.com/