TC Televisión | Justin Bieber demanda a dos usuarias de redes sociales por "difamación" tras acusaciones de agresión…

Justin Bieber demanda a dos usuarias de redes sociales por "difamación" tras acusaciones de agresión sexual

jun. 26, 2020

El artista canadiense, Justin Bieber, demandó a dos usuarios de redes sociales por "difamación", luego de diversas acusaciones de agresión sexual recibidas en su contra a través de internet.

Las acusaciones son "fácticamente imposibles", aclaró el cantante, según informó el medio internacional TMZ, que entregó detalles de la acción judicial.

Bieber indicó que esto sería "parte de un plan para buscar atención y fama", luego de la gran cantidad de comentarios que ha recibido en redes sociales.

A su vez, TMZ afirmó que Justin tiene "evidencia documental indiscutible" para demostrar que sus reclamos de agresión sexual no son más que "mentiras escandalosas e inventadas".

Los dos usuarios son conocidos como "Danielle" y "Kadi", quienes habrían hecho afirmaciones "maliciosas" en 2014 y 2015 respectivamente en contra de su persona.

Además, se sostuvo que Bieber cree que ambas cuentas podrían haber sido administradas por la misma persona en un "esfuerzo coordinado para arruinar su reputación".

TMZ agregó que el joven canadiense está demandando por un total de 20 millones de dólares (10 millones por cada usuario).

Las acusaciones en contra de Justin Bieber se llevaron a cabo durante el fin de semana pasado, cuando "Danielle" dijo que "él la agredió sexualmente" tras un evento en Austin, Texas, en 2014.

"Mi cuerpo se sentía inconsciente. No quiero entrar en detalles sobre lo que sucedió después", aseguró en ese momento.

Luego se generó otra acusación, esta vez de "Kadi", que indicó que "Justin la habría llevado al baño, donde cerró la puerta y comenzó a tocarla", luego de una invitación del artista a su hotel en Nueva York en 2015.

"Le pedí que se detuviera y le dije que no podía tener relaciones sexuales con nadie antes del matrimonio", relató en ese entonces.

Fuente: meganotcias.cl