Jugador del Atlético de Madrid se desplomó en pleno entrenamiento | TC Televisión

Jugador del Atlético de Madrid se desplomó en pleno entrenamiento

Todo transcurría con la habitual normalidad en la ciudad deportiva del Atlético Madrid en el último entrenamiento dirigido por Diego Simeone hasta que uno de los futbolistas del plantel alarmó a todos. Moussa Dembélé sufrió una descompensación mientras elongaba junto al resto de sus compañeros y cayó desplomado al suelo boca arriba. De inmediato tuvieron que auxiliarlo para prevenir que la situación pasara a mayores.

El francés de 24 años sintió que perdía la noción y estabilidad mientras elongaba su pierna izquierda, que le quedó temblando una vez que se desplomó. Los médicos del Atlético se dirigieron de inmediato hasta su posición y lo recostaron de costado para evitar una convulsión, a la vez que varios jugadores corrieron hasta la ambulancia situada al costado del campo para recoger una camilla y dejarla a disposición.

Todos los presentes quedaron paralizados luego de que el joven delantero se desmayara y los gritos de auxilio no se hicieron esperar. Recién después de varios minutos, cuando recuperó la consciencia, hubo un suspiro profundo y la práctica se normalizó con la obvia exclusión de Dembélé, que fue sometido a estudios. Al salir del complejo colchonero se despidió con una sonrisa manejando su propio vehículo.

Fuente: Infobae

Lo más reciente