TC Televisión | Joven sobrevivió luego de que una barra de hierro le atravesó la cabeza

Joven sobrevivió luego de que una barra de hierro le atravesó la cabeza

abr. 15, 2019

Sanjay Bahe, un obrero de 21 años, cayó a un pozo mientras trabajaba y sufrió este terrible accidente la semana pasada cerca de la ciudad de Gondia, India.

De acuerdo con Daily Mail, la barra atravesó la región temporal derecha de su cerebro hasta la región frontal izquierda y fue extraída por un equipo de neurocirujanos tras una operación que duró 90 minutos en el Hospital Neuron.

Aunque la intervención estuvo llena de tensión por lo impactante de lo sucedido, los médicos lograron retirar la barra de manera segura y casi sin sangrado o lesión en el área afectada, explica el diario inglés.

El neurocirujano Pramod Giri fue el encargado de dirigir la operación y explicó que los principales canales que conducen la sangre al cerebro de Bahe se salvaron apenas por milímetros.

“Aplicar la anestesia al paciente en tales casos es difícil… Hicimos lo correcto al colocar la intubación para mantener los canales vitales en el cerebro durante la operación… Realicé la cirugía con toda precaución para que no se produzcan daños en las estructuras circundantes”, cita Daily Mail.

Fuente: Pulzo.com