Joven regala una prueba de ADN a su novia y descubre que son primos | TC Televisión

Joven regala una prueba de ADN a su novia y descubre que son primos

Se ha hecho viral la historia de una mujer que descubrió que su ahora ex novio es en realidad su primo. Todo comenzó cuando el joven le regaló una prueba de ADN por su cumpleaños, pues la chica es adoptada y nunca conoció a su padre biológico, por lo que quería conocer más sobre su historia familiar.

En un video, la joven llamada Matilda contó que quedó asombrada al conocer los resultados del test de su ADN, el cual se realizó a finales del año pasado. Explicó que al recibir la lista de sus posibles familiares, encontró el nombre de su ex. "Obtuvimos los resultados, estaba revisando la lista de parientes y le dije a mi novio: 'Oye, esto es bastaste raro, soy pariente de alguien que tiene el mismo nombre que tú'. Así fue como descubrí que estaba saliendo con mi primo", dijo la mujer.

"Recibí el kit de ADN para mi cumpleaños a fines de septiembre, obtuvimos los resultados la primera y segunda semana de diciembre. Ahora es abril, rompimos hace una semana, principalmente porque odio la confrontación, además hubo otros problemas", agregó.

En un segundo clip, Matilda mencionó que la página web de las pruebas de ADN señala que son primos terceros, es decir, comparten mismos tatarabuelos. Sin embargo, la joven decidió hacer una investigación por su cuenta y llegó a la conclusión de que son primos segundos y que su bisabuela paterna es quien la conecta a su ex novio.

"Estoy bastante segura de que en realidad somos primos segundos, lo que significa que compartimos bisabuelos y estamos relacionados a través de mi bisabuela paterna, Katerina. Mi ex es un gran tipo y todavía me preocupo por él profundamente, pero ya saben, es raro", expresó.

Lo más reciente