TC Televisión | Joven puso en venta a sus hijos gemelos en redes sociales y desapareció

Joven puso en venta a sus hijos gemelos en redes sociales y desapareció

mar. 06, 2019

La mujer, de 20 años, se extravió con los 2 menores de 17 días de nacidos y su hija de 2 años este martes.

La denuncia de esta dramática historia la hizo Diana Marcela Forero, mamá de la joven desaparecida Yulay Andrea Vaquero, y la confirmó el coronel Libardo Palacio, oficial de inspección de la Policía, a Noticias Caracol:

“Esta señora, embarazada al parecer de gemelos, fue contactada por redes sociales. La citan en una cafetería y le ofrecen un terreno por uno de sus 2 bebés. Esta señora se encuentra desaparecida y la mamá no sabe dónde está”.

De acuerdo con Diana Marcela, su hija salió de su vivienda —ubicada en el barrio Tejar en Puente Aranda, Colombia— con todas sus pertenencias y sus tres nietos.

La Policía busca intensamente a la mujer porque, según el noticiero, la venta de los bebés se venía planeado por redes sociales desde hace varios meses atrás (cuando Yulay Andrea tenía 5 meses de gestación).

“Ella me comentó que había contactado a unas personas por internet y que estas personas estaban en proceso con los bebés. Pero yo le dije que no, que cómo iba a regalar los niños”, aseguró Diana Marcela.

Sin embargo, las dos mujeres —la interesada tiene 22 años— y un hombre visitaban con frecuencia a Yulay Andrea cuando estaba embarazada e, incluso, dice la abuela, le hablaban de un abogado que estaba listo para hacer unos documentos.

“Según tengo entendido estas mujeres acompañaban a mi hija a los controles médicos, le estaban dando plata. Cuando mi hija tuvo los bebés, ellas vinieron hasta la casa, le trajeron cosas a los niños y le ofrecieron dinero”, añadió la denunciante en el noticiero.

Por ahora, la investigación la asumió la Policía de Infancia y Adolescencia que indaga sobre el paradero de la joven madre y sus tres hijos, además busca establecer quiénes son los compradores y los fines con los que estarían comprando los bebés.

Fuente: Pulzo.com