Joven mujer fue violada tras un violento asalto en Argentina | TC Televisión

Joven mujer fue violada tras un violento asalto en Argentina

Un violento asalto afectó el lunes pasado a una familia de nacionalidad boliviana que vive en la localidad de Almirante Irizar en Argentina. En ese contexto, los sujetos violaron a una joven de 20 años, lo que provocó indignación entre la comunidad.

Los individuos ingresaron a la propiedad de las víctimas mientras dormían. Así fue como intimidaron a un hombre de 55 años, una mujer de 48, su hija de 20, su hijo de 22 y su nuera de 20, que se encontraban allí en ese instante. Para poder concretar el robo, los seis ladrones los encerraron en una habitación, con excepción de la hija del matrimonio, a quien obligaron a subirse a una de las camionetas de la familia.

Mientras algunos de los individuos aún se encontraban al interior de la vivienda, hubo al menos tres que atacaron sexualmente a la joven de 20 años dentro del vehículo. Una vez consumado el hecho, los asaltantes dejaron abandonada a la mujer. En paralelo, se llevaron celulares y prendas, para finalmente escapar en dos camionetas.

Tras la respectiva denuncia, la policía de ese país logró dar con la ubicación de los automóviles. Sin embargo, aún no ha podido encontrar a los ladrones.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente