Joven le dona un riñón a su novio y él le fue infiel tras recuperarse
Autor:

Redacción Digital

En Estados Unidos, una mujer tomó la decisión de donarle un riñón a su novio, sin embargo, durante su recuperación se enteró de que le fue infiel.

“Siempre tendrá un pedazo de mí”, mencionó en su cuenta de TikTok, Culleen Le, una mujer de 30 años que tomó la decisión de donarle su riñón a su exnovio.

China anuncia "fase uno" de acuerdo comercial con Estados Unidos

Ella explicó para People que cuando comenzó la relación con su exnovio en 2015 ya sabía que padecía él una enfermedad renal catalogada como crónica, es por ello que decidió realizarse los exámenes necesarios para saber si podía donar su órgano.

La mujer ha compartido en varios clips la experiencia que vivió con su exnovio. “No te puedes arrepentir de salvar la vida de alguien. Sigo orgullosa de mí misma por haberle dado una segunda oportunidad para su vida”, dijo la mujer.

Tras la operación, su relación siguió, pero, luego de acudir a una despedida de soltero, el joven le confesó que la engañó. Colleen decidió brindarle otra oportunidad, pero ya las cosas no eran las mismas y la relación había terminado.