TC Televisión | Joven escaló la pared de un hospital cada día para ver a su madre, hasta que ella murió de coronavirus

Joven escaló la pared de un hospital cada día para ver a su madre, hasta que ella murió de coronavirus

jul. 21, 2020

Las historias tristes por coronavirus siguen saliendo a la luz. En esta oportunidad se trata de un hijo que hizo lo posible por acompañar a su madre, quien fue hospitalizada en un centro médico palestino, tras ser diagnosticada con Covid-19. Sin embargo, nadie podía acompañarla por las medidas sanitarias que rigen a nivel internacional.

Ante este panorama, el joven decidió cada día subir las murallas del recinto médico hasta poder ver por una ventana, a su madre. La alegría de poder acompañarla a distancia lo llenaba hasta que, ella murió a causa de esta enfermedad.

Los fallecidos de Covid-19 sufren la soledad de tener que morir solos, sin estar acompañados de sus seres queridos y esto, hace que las historias sean aún más tristes porque, lamentablemente, no es posible despedirlos.

Sin embargo, y a pesar de todas las medidas sanitarias, un hombre que habita en la ciudad de Hebrón, Cisjordania, tomó una radical decisión, para estar cerca de su madre durante estos duros días de pandemia.

Jihad Al-Suwaiti es su nombre y, por amor a la mujer que le dio la vida, escaló las murallas del hospital donde la habían internado, hasta llegar a la ventana de su habitación. De esa manera, aunque fuese a través del vidrio y lejos, podía verla y estar junto a ella, para darle ánimo durante la batalla.

Según consigna el medio AJ+ Français, la mujer tenía 73 años de edad y, desde el comienzo, tenía un mal pronóstico de salud, por lo que su hijo repitió esta acción hasta que ocurrió el lamentable deceso.

La madre de este joven falleció el pasado 16 de julio, y a pesar de la tristeza que lo embargaba, pudo acompañarla en ese proceso hasta el último momento.


Fuente: meganoticia.cl