TC Televisión | Joven de 16 años muere tras hacer peligroso reto que se ha vuelto viral en redes sociales

Joven de 16 años muere tras hacer peligroso reto que se ha vuelto viral en redes sociales

feb. 20, 2020

“Rompe Cráneos”, así se llama el peligroso desafío que se ha vuelto viral en las redes sociales juveniles como TikTok e Instagram. Los primeros videos de este reto fueron publicado por estudiantes venezolanos y rápidamente traspasó fronteras, convirtiéndose en un “juego” popular a nivel internacional.

Una nueva tendencia que ya dejó a su primer fallecido. Se trata de una joven filipinas de 16 años de edad, quien murió al golpearse la cabeza contra el piso, tras aceptar hacer el desafío.

LEER MÁS: VIDEO VIRAL| 'Rompe bocas' es el nuevo reto mortal en TikTok que arrasa entre los adolescentes

Las plataformas digitales se han convertido en un arma de doble filo, sobre todo para los jóvenes que quieren poner a prueba sus habilidades. Es por esto que normalmente, se unen a los retos virales sin importar el peligro que esto conlleve.

El desafío lo hacen tres personas que deben contar hasta tres y saltar. El macabro objetivo es dejar que dos de los participantes esperen el momento perfecto para hacer caer a la persona que está en el medio. Esto, metiéndole el pie y dejándolo sin equilibrio. Es entonces cuando la persona cae de espalda y corre el riesgo de golpearse bruscamente en la cabeza.

Fuente: meganoticias.cl