TC Televisión | Jonathan Estrada: ¿en guerra con su suegra por sus comentarios en redes?

Jonathan Estrada: ¿en guerra con su suegra por sus comentarios en redes?

ago. 28, 2019

"Se le perdió el gemelo al aprovechador. Esta foto me hizo la noche", este comentario de Cecilia Loor, madre de la cantante ecuatoriana Dayanara Peralta, encendió las redes sociales. Y es que el comentario es sobre el novio de su hija, el actor, Jonathan Estrada.

Pero no solo fue este comentario, ella siguió leña al fuego al explicar que no podía hablar con su hija sobre su relación "porque el amor de ELLA es ciego, pero tengo FE que Dios en algún momento le devuelva la vista".

El actor rompió silencio, ¿le declara la guerra a su suegra? Esto fue lo que respondió a un medio escrito: "No me molestó, ni me incomodó. Lo único que se me pasó por la mente fue expresarle que su hija la extraña mucho, que su hija quisiera tenerla cerca y sentir su apoyo...A mí no me afecta porque uno está en otro patín, ya han pasado muchísimas cosas como para que me afecte, pero tengo que cuidar de ella (Dayanara) y me encantaría que ellos también cuiden de ella y eso no pasa".

Pero no sólo eso dijo Jonathan Estrada, él contó que los problemas con su suegra vienen hace mucho tiempo, desde que empezaron la relación. "Cuando nos amarramos dijeron que no íbamos a durar ni dos meses porque no había seriedad y ahora llevamos cuatro años juntos. Antes era una cosa, ahora salen con otra. Antes decían que el trabajo, después que el dinero, la edad, cuando quieren verle el pero a todo..."

¿Qué le responderá su suegra?