“Joker 2”, en la que actuará Lady Gaga, ya tiene fecha de estreno en cines
Autor:

Redacción Digital

La segunda parte de “Joker”, en la que se confirmó la participación de Lady Gaga, ya tiene fecha de estreno en cines. Podrás verla en 2024, específicamente el 4 de octubre, a cinco años del estreno de la primera parte.

Gaga aprovechó su cuenta de Twitter para dar a conocer su participación. En el post se aprecian los nombre de Phoenix y la intérprete. Además, aparecen las siluetas de ambos actores, incluso la publicación esta acompañada del título de la secuela “Joker: Folie à Deux”.

Qué se sabe sobre la relación de Lady Gaga con Bradley Cooper tras la ruptura con Irina Shayk

No se han revelado detalles de su rol en la película, lo que es seguro es que Lady Gaga se uniría al Universo DC con la posible interpretación de la próxima Harley Quinn.

Joker le dio un Oscar a Joaquin Phoenix, quien interpretó a un fantástico villano de Batman. La secuela de Joker representará para Lady Gaga seguir ampliando su trayectoria como actriz después de participar en House of Gucci, en 2021, y de su papel nominado al Oscar por su colaboración con Bradley Cooper en A Star Is Born, de 2018.

La trama principal de la segunda entrega de Joker aún no ha salido a la luz, sin embargo, diversas fuentes informaron recientemente que se basará en el género musical y, por ende, no sorprendería que Lady Gaga esté involucrada en un proyecto.

El título oficial de la secuela es Joker: Folie à Deux y hace referencia a un término utilizado en psicología que en español se traduce como “locura de dos”. Conocido también como "Trastorno psicótico compartido".