Joe Biden condena el ataque a Ucrania: "El mundo hará rendir cuentas a Rusia"
Autor:

Redacción Digital

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se pronunció respecto al anuncio de su homólogo ruso, Vladímir Putin, quien decidió realizar "una operación militar especial" en territorio ucraniano.

Biden, acusó al líder ruso, Vladímir Putin, de lanzar un ataque "no provocado e injustificado" contra Ucrania. Al mismo tiempo, señala a Putin de apostar por una "guerra premeditada" que provocará pérdidas "catastróficas".

Putin y Biden aceptaron una reunión propuesta por Macron para tratar la crisis en Ucrania

Por medio de un comunicado emitido por la Casa Blanca se resaltó que el mandatario ruso eligió “una guerra premeditada”, la cual, traerá una pérdida catastrófica de vidas y “sufrimiento humano”.

Biden explicó que se reunirá con sus homólogos del G7 en la mañana de este jueves y hablará con el pueblo estadounidense “para anunciar las consecuencias adicionales” que Estados Unidos y los socios impondrán a Rusia por “este acto innecesario de agresión contra Ucrania”.

Reportan explosiones en Ucrania

Medios europeos informan que se han escuchado explosiones en la ciudad portuaria ucraniana de Mariupol, mientras aumentan los temores de que se están produciendo bombardeos.

“Se busca vivo o muerto”: un empresario ruso ofrece un millón de dólares por la cabeza de Putin

Los residentes de la ciudad, que se encuentra en el sureste de Ucrania, se despertaron a las 3:30 am de esta mañana (jueves) por explosiones a 30 millas de la frontera con Rusia.