TC Televisión | Joaquín Sabina, operado de un derrame cerebral tras una caída durante un concierto

Joaquín Sabina, operado de un derrame cerebral tras una caída durante un concierto

feb. 13, 2020

El cantante español Joaquín Sabina, de 71 años, ha sido operado de urgencia de un derrame cerebral este jueves en la clínica Ruber de Madrid. La operación ha concluido satisfactoriamente, según ha informado su representante a la agencia Efe.

El artista fue ingresado el miércoles por la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza, tras sufrir una caída del escenario del Wizink Center, en Madrid, cuando se encontraba dando un concierto con Joan Manuel Serrat.

El accidente se produjo cuando hacía poco más de media hora que ambos artistas habían comenzado el concierto. Después de una actuación de Serrat, Sabina salió al escenario caminando y hablando al mismo tiempo y, en un momento dado, se precipitó al foso que separa el público del escenario, de unos dos metros de profundidad.

Al cabo de un tiempo, Sabina reapareció en el escenario en silla de ruedas y con un brazo en cabestrillo. A los asistentes se les comunicó que el recital se aplaza al día 22 de mayo.

"Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro", ha explicado Sabina ante los aplausos del público y del propio Serrat.

Fuente: https://actualidad.rt.com/