TC Televisión | Joao Rojas responde a críticas por su juego en Emelec

Joao Rojas responde a críticas por su juego en Emelec

ago. 27, 2019

“No sé si hace 7, 8 años que estuvo sentado aquí (Édison) Méndez (jugó en 2011 en el Bombillo) y le hiciste la misma pregunta, o a Miller Bolaños, o a Énner Valencia, o a Fernando Gaibor”, inició el extremo orense de 22 años, tratando de explicar por qué se mantiene en el once ganador del 14 veces Campeón del fútbol ecuatoriano.

“Jugadores de 27, 28 años que terminaron rompiéndola después, y yo sé que es difícil, que la camiseta cuesta y pesa, pero si me preguntas en lo individual, como yo me entreno y con lo profesional que soy, vas a encontrar la respuesta a por qué el DT (Ismael Rescalvo) cuenta conmigo”, amplió Joao Joshimar Rojas.

“Mi rendimiento físico siempre está bien, muy poco me lesiono. Te puede ir bien, te puede ir mal, corres el riesgo. No sé si a la larga mi profesionalismo y mis cualidades den resultados, me preocupo todos los días que llego a mi casa y me pregunto por qué no salen las cosas (por el momento que vive el Bombillo)”, complementó el ex Aucas.

“Y a la misma vez me preguntó porque si el DT decide ponerme por la derecha, juego por la derecha, si decide ponerme por la izquierda, juego por la izquierda, si decide que juegue de 9 o media punta, también lo hago. Entonces, algo bien debo estar haciendo para que los tres técnicos (Alfredo Arias, Mariano Soso y Rescalvo) que pasaron por Emelec decidieran que juegue”, culminó.

Fuente: FútbolEcuador