JLo impresiona con sus fotografías tras cumplir 53 años
Autor:

Redacción Digital

Jennifer López rompió internet tras publicar una serie de fotografías que demuestran que la edad solo es un número porque la belleza acompañada de la salud mental y física, así como el amor en todos los sentidos, permiten radiar una espectacular figura.

La cantante ha estrenado su nueva colección de productos para el cuidado de la piel del cuerpo, así como una serie de rutinas que indican la mejor manera de optimizar los efectos de las cremas. A pesar de ser una idea novedosa que ha tomado gran fuerza en los últimos dos años gracias a que personalidades como Kim Kardashian han sido pioneras en el tema, el público no está hablando de eso.

Jennifer López posando semidesnuda a sus 53 años mostrando un cuerpo de alto impacto es el motivo real detrás del furor que ha causado en redes sociales su nueva colección JLo Beauty. La sesión fotográfica que ya está disponible en su sitio web, Instagram y los principales portales de reseñas sobre productos de belleza, ha hecho que el nombre de la también actriz sea tendencia.

Jlo sobre su show con Shakira en el Super Bowl de 2020: "La peor idea del mundo"

Imagen: Relacionada a la noticia

La intérprete de éxitos musicales como El Anillo, Ni Tu Ni Yo y Se Acabó El Amor aseguró en su mensaje de estreno que la importancia que suele darse sólo al cuidado de la zona facial ha provocado un gran descuido en el resto del cuerpo por lo que sus productos especializados en zonas muy populares pero poco tratadas cubrirá toda necesidad de mujeres y hombres que se interesan por la belleza y la salud de la piel.

VIDEO | Te lo REVELAMOS: ¿Cuál es el secreto de la eterna juventud de J-Lo?